todobombinhas.com

Prainha, Embrulho e Lagoinha.

Hay tres pequeñas playas ubicadas en la orilla derecha de la playa de Bombinhas. Prainha es donde está el muelle, donde parten los barcos turísticos y los barcos de las escuelas de buceo. Al lado del muelle, hay un taller lítico, denunciando la evidencia de asentamiento prehistórico en la región. La Playa de Embrulho al lado de Prainha es tranquila, tiene una hermosa vista de los barcos y la bahia de Bombas. La Playa de Lagoinha es hermosa para hacer snorkel, un montón de piscinas naturales, entre las grandes rocas por el mar, atrae a varias especies de peces que se pueden observar incluso sin entrar en el agua. Pero es difícil resistirse al chapuzón en sus aguas claras y sin olas.

Acerca de Todobombinhas:

Aquí podrá reservar hoteles, posadas, departamentos en todas las playas del municipio de Bombinhas. Como asi también consultar los precios y servicios de todos los alojamientos.

Servicio al cliente:

reservas@todobombinhas.com
Teléfonos Argentina: ( De Marzo a Noviembre)
+54 261 3641683 (whats app todo el año)
Teléfonos Brasil: (de Diciembre a Marzo)
+55 47 991042552

TodoBombinhas.com Reservas, alojamientos en Hoteles, posadas, departamentos económicos, turismo en playas de Bombinhas, Santa Catarina, Brasil. | Desarrollado por eratecnologica | expand_less